Nueva web: IMAX - Ingeniería Máxima...

Publicado a las 10:30:07 en Proyectos (21)

Siguiendo con la costumbre de presentarles algunos de los últimos proyectos que realizo, esta vez es el turno de una web que he re-diseñado recientemente.

Se trata de la web de IMAX - Ingeniería Máxima (www.imax.com.pe) que es una empresa que se dedica a dar servicios de tasaciones, valuaciones NIIF, supervisión y gerencia de obras, entre otros servicios relacionados a todo lo que respecta a lo que es Ing. Civil.

El diseño anterior, lo había realizado yo hace ya algunos años e incluso lo mostré en el blog. El "problema" que tenía es que la imagen de la empresa cambió de imagen y necesitaban un nuevo diseño de web que refleje ese cambio.

En esta oportunidad, se quiso refrescar la imagen de la web y, a su vez, se quiso que esta vez el sitio web se adapte a dispositivos móviles (diseño responsive). Así mismo, se coordinó constantemente con la empresa para poder lograr mostrar la información de la mejor forma y hacer que los usuarios logren captar la imagen que la empresa quiere proyectarles.

¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Opiniones? Todo es bienvenido.

Escrito por Phillipe en jueves, 13 de agosto de 2015 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más
    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba