Trabajando en agencia...

Publicado a las 20:01:53 en Freelancing (14)

Trabajando en agencia...
Foto por Createsima

Luego de haber pasado poco más de 10 años de trabajo en modalidad “freelance” (independiente) casi al 100%, tuve que entrar, por necesidad, a trabajar en una agencia. Y debo decir, con toda honestidad, que NO es para mi.

El trabajo en agencia ha resultado ser más desordenado y caótico que el sistema que tenía yo mismo, o tal vez sea debido a los constantes cambios de último momento que se le permite a los clientes. Tal vez, también, sea que he entrado a trabajar a un lugar en el que no tienen bien en claro que El Cliente NO Siempre Tiene la Razón. Eso, sumado a estarse quedando trabajando más tiempo de lo que debería y añadiendo que lamentablemente vivo algo lejos (me tomo poco más de 5 horas diarias en transporte, ida y vuelta), hace que no lo considere como algo viable.

Sea como fuere, me ha ayudado a reforzar mi decisión de seguir trabajando como freelance, que es algo con lo que me siento muy a gusto, ya que me permite cumplir con los proyectos en lo que yo decida trabajar, especificando los tiempos en los cuales entregar el trabajo, y con la vida en familia, que debo decir que trabajando en agencia tiende a dejarse de lado, lo cual no es bueno.

Ahora estoy de nuevo dedicado a mi trabajo freelance, y no puedo sentirme más contento, ya que eso hará que nuevamente pueda pasar tiempo de calidad con mi familia, y sobre todo con mi pequeño hijo de dos años y medio.

Definitivamente, me siento liberado.

¿Y a ustedes, qué tipo de trabajo les viene mejor?

Escrito por Phillipe en domingo, 18 de agosto de 2013 | Comentarios (2)

Compartir: | | Más
  1. 1. El mejor jefe es uno mismo

  2. 2. Freelance es lo mejor!

  3. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba