Freepik - Vectores Gratis, Fotos y PSD...

Publicado a las 12:40:20 en Recursos (18)

A todos nos gusta tener a la mano diferentes recursos, ya sea que nos dediquemos al diseño, o tal vez si se dedican a escribir artículos y necesitan alguna imagen para acompañar sus artículos.

Pero qué sencillo sería no tener que estar buscando en diferentes sitios web de recursos, hasta lograr encontrar lo que deseamos, ¿verdad?

Es aquí donde entra Freepik, que es un buscador de recursos gráficos (fotografías, vectores, ilustraciones, archivos PSD), permitiéndonos encontrar recursos del tema que deseemos encontrar.

¿Cómo lo hace? Pues Freepik se conecta a diferentes sitios web que ofrecen estos recursos y nos muestra los resultados, permitiéndonos luego descargar los archivos necesarios desde los sitios web respectivos.

El buscador es gratuito, y los resultados obtenidos son todos gratuitos (tal vez por ahí algún archivo pueda tener alguna pequeña limitación de uso; lean detenidamente antes de descargarlo); pero los resultados también muestran resultados de sitios web de pago (como Shutterstock), de tal forma que si desean pueden comprar dichos recursos

Lo he estado usando ya desde hace un tiempo y quise aprovechar en recomendarlo, ya que me ha permitido ahorrar tiempo en buscar recursos para diferentes proyectos.

Espero que les sea de utilidad.

Escrito por Phillipe en martes, 16 de octubre de 2012 | Comentarios (1)

Compartir: | | Más
  1. 1. Hola, soy una chica de Teruel, soy diseñadora gre1fica, estoy inscrita en tu blog y cada vez que publicas algo me sorprendo de las cosas que podemos encontrar relacionado con nuestra profesión. Gracias a ti he podido aprender mucho con todas las páginas que expones, la verdad que son muy interesantes y nos ayuda a ir cada deda un poco más alla de nuestra creatividad.Gracias por todo lo que nos aportas y sigue así.

  2. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba