Allmyapps: Instala y actualiza aplicaciones desde un solo lugar...

Publicado a las 17:01:57 en Software (27)

 

Para muchos, el tener que reinstalar el sistema operativo (en este caso Windows) es algo tedioso, debido a la cantidad de aplicaciones que debemos reinstalar con él, como por ejemplo un buen antivirus, o las aplicaciones que utilicemos en nuestro trabajo o los de mensajería instantánea, etc

Otro fastidio es tener que estar revisando periódicamente si es que hay actualizaciones disponibles para ciertas aplicaciones, en caso que las mismas no nos lo hagan saber o deba uno tener que estar accediendo a cada una para ello.

Esta es una de las tareas que los desarrolladores de la distribución Linux Ubuntu han logrado facilitar al ofrecer una forma fácil de encontrar e instalar aplicaciones que podamos necesitar.

Debido a esto, yo me pregunté: ¿y a nadie se le ha ocurrido hacer algo así para el sistema Windows?

Pues bien, hoy recibí un correo que contestó a mi pregunta. Se trata de una aplicación desarrollada por la gente de Allmyapps, que ofrece justamente eso: todas las aplicaciones que puedan necesitar, fáciles de encontrar e instalar, e incluso avisando cuando haya una actualización disponible.

La aplicación pesa alrededor de 6MB, no contiene spyware ni nada extraño (por lo menos nada que haya detectado), es agradable a la vista, y fácil de utilizar.

Lo que sí, necesitarán crear una cuenta en la web de Allmyapps para poder utilizar la aplicación, lo cual servirá para poder guardar sus configuraciones “en la nube”, de tal forma que al momento que deban reinstalar el sistema operativo, sólo le dan click a “Install this config”, y les instalará todas las aplicaciones que estén en dicha lista.

Lo interesante es que al instalar la aplicación de Allmyapps, detecta las aplicaciones ya instaladas en su sistema, indicando si hay actualizaciones disponibles.

Allmyapps nos permitirá encontrar aplicaciones principalmente gratuitas, pero también de pago, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Así que ya lo saben: para poder encontrar e instalar fácilmente aplicaciones para su sistema, y saber cuándo hay actualizaciones para las mismas, les recomiendo Allmyapps.

 

Escrito por Phillipe en jueves, 01 de septiembre de 2011 | Comentarios (4)

Compartir: | | Más
  1. 1. Muy buen aporte flip, me será muy útil.

  2. 2. Tení­a instalado este programa Pero hace poco me encontré al conectarme que ponía error Y lo tuve que desintalar, aunque lo encuentro muy útil .

  3. 3. Deseo descargarlo.
    Tiene demasiadas aplicaciones.

  4. 4. Me alegro que les sea de utilidad.

    Mercedes: Lo genial del programa es justamente que tiene una amplia lista de programas a instalar. Para instalarlo sólo anda a http://allmyapps.com/download y lo descargarás.

  5. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba