Maneja tus proyectos con ProjectPier...

Publicado a las 14:59:45 en Recursos (18)

Anduve buscando un buen sistema que me permita manejar mis proyectos, y a la vez coordinar con los clientes para no tener que estar leyendo interminables mensajes de correo.

Para ello, estuve analizando diferentes opciones en línea, pero casi todas (por no decir todas), cobran por ello, y si no lo hacen o tienen alguna opción gratuita, la limitan demasiado.

Pues bien, en tanto buscar recordé que hace mucho tiempo había leído sobre un sistema que uno podía instalar en su propio servidor. Este sistema se llama ProjectPier y nació como alternativa a activeCollab, cuando decidieron cambiar de licencia (osea, cobrar por el servicio).

Este sistema de manejo de proyectos logra, en mi opinión, todo lo que estaba buscando: manejar proyectos, tareas, archivos, mensajes, usuarios, etc, teniendo una interfaz amigable y fácil de utilizar.

También cuenta con temas o "skins" que permite que se vea un poco diferente, aunque sería bueno contar con más opciones. Aún así, estoy viendo de crear un tema para mi instalación.

En cuanto a los requerimientos del sistema, pide que nuestro servidor soporte PHP 5 y MySQL, lo cual estoy seguro que no será un problema, ya que hay bastantes (por no decir demasiados) servicios de hosting que soportan dichas características.

Así que ya saben: si desean tener un sistema de manejo de proyectos, y a la vez tener un control absoluto sobre el mismo, y sobre todo que sea gratis, pues ProjectPier es la opción que deben considerar.

Escrito por Phillipe en viernes, 28 de mayo de 2010 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más
    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba