Free ASP Upload: Subir archivos sin componentes en ASP...

Publicado a las 20:42:42 en Programación (9)

Para los que programen en ASP (Active Server Pages), y hayan pagado por un servicio de alojamiento web con sistema WindowsTM, puede que les resulte algo tedioso el estar averiguando qué componente utiliza dicho servidor para subir archivos por codigo. O incluso de saberlo, muchas veces varía de un servicio a otro.

O para tal caso, puede que alguno haya "montado" su propio servidor en WindowsTM y se vea en el problema de necesitar codificar una página para subir archivos.

Estos componentes usualmente son librerías DLL que se instalan directamente en el servidor. Lamentablemente, suelen ser de pago y, en el caso de haber pagado por el alojamiento, así lo compremos no tendríamos acceso para poder instalarlos en el servidor.

Pues bien, para alivio de todos, existe un código que se puede utilizar directamente (sin componentes) y que, lo mejor de todo, es GRATIS.

Se trata de Free ASP Upload. Como dije anteriormente, es un código que nos permitirá subir archivos a través de nuestra página web.

Para conocer en detalle los requerimientos para instalarlo (en caso uds. mismos puedan "manipular" el servidor), los pueden ver aquí.

Así que no se desesperen si no encuentran el componente adecuado para uds. o si no tienen dinero para comprarlo, porque hay una alternativa gratuita muy útil.

Escrito por Phillipe en lunes, 19 de octubre de 2009 | Comentarios (1)

Compartir: | | Más
  1. 1. I don't even know what to say, this made things so much easeir!

  2. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba