StickyPad: Notas en tu Escritorio...

Publicado a las 10:58:39 en Software (27)

Hace unos días, me vi en la necesidad de buscar un programa que me ayude a recordar ciertas cosas que debía hacer. Si bien el papel y lápiz ayuda, el tener notas a la vista resulta sumamente útil.

En mi búsqueda, encontré varios programas, pero o eran de pago, o eran gratuitos pero de poco "atractivo visual". Ya me estaba dando por vencido, hasta que encontré StickyPad, de Green Eclipse (los mismos de EclipsePalette y EclipseStyle).

StickyPad es gratuito, y de aspecto atractivo, cumpliendo muy bien su cometido.

Se puede modificar los colores de las notas, pudiendo diferenciarlas fácilmente, así como el tipo de letra a utilizar y el tamaño de las notas en sí. También, se puede especificar que el programa nos recuerde la información de alguna nota, ya sea en algunos minutos, a una hora determinada, o en una fecha definida. El programa permite incluso imprimir y enviar las notas por correo.

En resumen, es un programa muy útil, si desean contar con pequeñas notas virtuales en su escritorio, que les permita recordar ciertos eventos o tareas que deben realizar (en lo personal me está ayudando bastante)

Espero que les sea de utilidad.

Escrito por Phillipe en jueves, 19 de febrero de 2009 | Comentarios (3)

Compartir: | | Más
  1. 2. Emiliano:

    Las herramientas que mencionas son realmente de utilidad, pero en lo personal, preferí utilizar un programa de notas, en lugar de un "to-do list".

    Aún así, se agradece la contribución, que estoy seguro será útil a más de uno.

    Saludos.

  2. 3. En verdad que hay cosas muy interesantes en tu blog... Gracias por los aportes, estaba buscando algo que suplante a mis Post It, ya que paro más en la PC.

  3. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba