Team Fortress 2...

Publicado a las 13:43:48 en Juegos (4)

Para ser honesto, debí escribir esta reseña hace casi un año, que fue cuando adquirí este juego, pero ya que continuamente se están agregando contenidos al mismo, me animé a hacerla esta vez.

El juego que les recomiendo esta vez es Team Fortress 2. Para los que no conocieron el Team Fortress original, era un mod del Half-Life que consistía en el enfrentamiento entre dos equipos: ROJO y AZUL.

Pues bien, luego de varios años, la gente de Valve se animó a sacar al mercado una segunda parte del juego, aprovechando el motor gráfico llamado Source, que es con el que realizaron el Half-Life 2, pero manteniendo la rivalidad de los dos equipos. En esta ocasión, rediseñaron por completo el estilo visual del juego, manteniendo las clases de jugadores y algunos de sus mapas más conocidos (2Fort y Dustbowl), aunque con ciertos cambios en la modalidad del juego.

El juego cuenta con un estilo visual como de los 60's, sobre todo en la música, que se asemeja a la de películas de espías de esa época. Las animaciones de los personajes están muy bien logradas, así como las voces que han grabado para cada personaje, lo cual hace más divertida cada partida.

Existen diferentes modalidades de juego, como por ejemplo capturar la inteligencia, puntos de captura, arena y "payload" (que consiste en escoltar un carro a la base enemiga mientras el equipo enemigo defiende). Así mismo, el juego presenta objetivos personales a lograr, lo cual resulta interesante, logrando que el jugador se interese en jugar con todos los personajes.

Hay 9 clases de personajes en el juego: Engineer (Ingeniero), Soldier (Soldado), Medic (Médico), Pyro (Lanzallamas), Spy (Espía), Sniper (Francotirador), Scout (Explorador), Heavy (infante pesado) y Demoman (experto en explosivos). Todos tienen armas y habilidades diferentes, que permitirán lograr el objetivo, obviamente si se sabe trabajar en equipo.

Adicionalmente, se han ido agregando contenidos, que incluyen armamento adicional y objetivos personales a lograr para algunos personajes, y se irán agregando más conforme pase el tiempo. Lo interesante de ello, es que no se sabe con mucha anticipación de qué personaje será la nueva actualización, lo cual mantiene pendientes a los jugadores.

Definitivamente, es un juego que les recomiendo bastante, ya que resulta sumamente entretenido y, hay que ser sinceros, el precio no es considerado elevado, sobre todo al saber que uno obtendrá las actualizaciones que están por venir.

Pueden comprar el juego por el precio de US$19.99 desde la web de Steam, o adquirirlo en alguno de los paquetes que contienen el juego, conjuntamente con otros juegos de la empresa.

Escrito por Phillipe en martes, 11 de noviembre de 2008 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más
    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba