FreelanceSwitch: EL sitio para Freelancers...

Publicado a las 0:03:06 en General (39)

Aquí les presento uno de mis blogs favoritos. Se trata de FreelanceSwitch, que es el sitio ideal para los "freelancers" o trabajadores independientes en los negocios relacionados con internet (diseñadores, escritores y programadores).

Este blog tiene ya un año en línea, y definitivamente ha sabido ganarse a sus seguidores (entre los que me incluyo), presentando artículos muy interesantes para todos los  que realizamos ese tipo de trabajo.

Artículos, encuestas, reseñas de sitios web, de libros, entrevistas con personas conocedoras del negocio, todo ello y más se encuentra en este sitio web.

En este sitio, también se puede encontrar una zona en donde se publican puestos de trabajos independientes (Job Board) para diseñadores, escritores y programadores, pudiendo aplicar a estos puestos por una suscripción mensual de $7.00.

Así mismo, existe un foro, en el cual los seguidores del sitio pueden debatir o compartir información, o tal vez elaborar algo extra sobre algún artículo.

Incluso cuentan con un Podcast (del cual ya llevan 12 episodios) en los cuales recomiendan sitios web, aplicaciones, libros, etc. Recientemente, han ganado el premio People’s Choice for Best Blog Podcast of 2007 (el mejor podcast del 2007, por elección del público), lo cual demuestra la calidad y la dedicación que le ponen a cada uno de sus episodios.

 

Poseen también una zona de recursos, en donde uno de los más visitados es el Calculador de Tarifa por Hora (Rate Calculator), para aplicar al momento de preparar una cotización para un diseño.

Algo que resultó muy interesante, fue que los escritores que colaboran en este blog, se decidieron a escribir un libro llamado How to Be a Rockstar Freelancer, en el cual cubren todos los aspectos necesarios para iniciarse en un negocio independiente, obviamente relacionado con lo antes descrito. Este libro está en venta en dos precios: $29.00 para comprar el PDF y descargarlo, o $35.00 para comprar el libro físico.

Como cosa adicional, y me es muy grato anunciar, he recibido la confirmación correspondiente para poder traducir algunos de sus artículos y publicarlos en este blog, para que puedan leerlos en español, así que estén atentos, que pronto los estaré publicando.

Escrito por Phillipe en miércoles, 16 de abril de 2008 | Comentarios (1)

Compartir: | | Más
  1. 1. ¡Muy bien! Será genial leer esos artículos

  2. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba