Time Trek: Cuenta el tiempo de tu trabajo...

Publicado a las 11:47:10 en Software (27)

Todos los que trabajamos en modalidad independiente (Freelance), debemos ver de llevar una cuenta del tiempo que nos toma cada proyecto. Muchas veces lo debemos hacer mentalmente, pero sería bueno llevar una cuenta más exacta.

Pues bien, para ello sirve muy bien Time Trek, que es una aplicación que nos ayudará a hacer justamente eso: contar el tiempo que nos toma cada proyecto.

Es un programa que se encuentra en inglés, pero que es realmente sencillo de usar. Sólo deben especificar el nombre del proyecto a contabilizar, así como la tarea a realizar en el momento y presionar el botón de PUNCH IN.

En caso deseen realizar un descanso, sólo deben presionar el botón para ello, representado por un cigarrillo o una taza de café, dependiendo de lo que se elija en la configuración. Para terminar la tarea o finalizar el día, se presiona el botón de PUNCH OUT.

Se pueden tener varios proyectos, con varias tareas en cada uno.

Lo que resulta extremádamente útil de este programa, es que genera reportes para cada proyecto, pudiendo incluso presentarlo al cliente, en caso que el pago se realice dependiendo de las horas trabajadas.

Así que ya saben: si su trabajo depende de la cantidad de horas que trabajen, este programa les ayudará a llevar la cuenta de las horas trabajadas, para que ya no se deba estar calculando mentalmente, aparte que presentar un reporte de ese tipo le generará una mayor confianza al cliente.

Escrito por Phillipe en lunes, 11 de febrero de 2008 | Comentarios (2)

Compartir: | | Más
  1. 1. Bueno como para saber cuanto de tiempo que pasamos frente al a máquina es trabajo y cuanto es hueveo

  2. 2. Muy bueno tener este tipo de estadí­sticas, para así­ poder cobrar lo justo, ni más ni menos. Lo probé y me pareció excelente.

  3. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba