Conversores gratuitos de tipos de archivos...

Publicado a las 13:23:10 en Software (27)

A veces, la tarea de convertir archivos a una diferente extensión, es una tarea algo tediosa (por ejemplo, convertir archivos PDF a archivo de MS Word). Usualmente esto se podría lograr obteniendo programas que lo hagan por nosotros, pero existe una alternativa gratuita muy práctica, siempre y cuando contemos con una conexión a internet.

Se trata de dos sitios web que, de forma gratuita, nos permiten transformar entre diferentes tipos de archivos, obteniendo la extensión deseada al cabo de unos momentos. Estas webs nos permiten transformar imágenes, archivos de video, documentos, etc.

Zamzar

En Zamzar, se ingresa la ubicación del archivo deseado, especificando posteriormente el formato al cual se desea convertir. Luego se ingresa la dirección de correo a la cual enviar el archivo convertido, y listo.

 

Media Convert Converter

En Media-Convert, los pasos son similares: ingresar la ubicación del archivo, y luego especificar el formato al cual se desea convertir. En este caso, no se solicitará una dirección de correo, ya que el archivo es procesado inmediatamente, teniendo que esperar que termine para poder descargarlo.

Ambos sitios web son muy fáciles de utilizar, y resultan muy útiles si no se cuenta con las aplicaciones o el tiempo para hacer directamente las conversiones. Espero que les sea de utilidad.

Escrito por Phillipe en lunes, 19 de noviembre de 2007 | Comentarios (1)

Compartir: | | Más
  1. 1. Probaremos que tal convierte, ojalá que mi speedy lento no sea un impedimento.

  2. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba