EclipsePalette: Selecciona los colores en pantalla...

Publicado a las 19:40:47 en Software (27)

Siguiendo con el tema de colores, que es fundamental para todo diseñador, acá les muestro un programa que considero esencial. Se llama EclipsePalette y ha sido desarrollado por GreenEclipse.

La idea del programa es sencilla, pero funcional: captura cualquier color que se esté mostrando en la pantalla, mostrando su código correspondiente, lo cual permite utilizarlo en el programa de diseño que se desee. No sólo es útil para diseñadores web, sino para programadores de interfaces en general, ya que el color capturado, podrá ser visualizado en código HTML, VB, C++, etc. De forma práctica, una vez activado, el ícono del programa permanecerá al lado del reloj para un rápido acceso a él.

El programa permite elegir colores desde una paleta predefinida, pero también permite crear una paleta personalizada con los colores que deseamos. También permite combinar colores, así como aclararlos u oscurecerlos, o generar nuestro propio color utilizando los controles RGB incluídos.

Es gratuito, de poco tamaño en disco (menos de 150 KB), y nos ayudará a determinar los colores mostrados en la pantalla.

 

Escrito por Phillipe en lunes, 05 de noviembre de 2007 | Comentarios (1)

Compartir: | | Más
  1. 1. Se ve interesante.

  2. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba