¿Será hora de cambiar a Linux?

Publicado a las 14:05:07 en Software (27)

Esta es una pregunta que estoy seguro que la gran mayoría de usuarios de Windows se hacen, considerando que su última version, el Windows Vista, ha resultado muy malo, comparándolo con su predecesor.

Personalmente, me encantaría cambiar a Linux (Ubuntu, para ser más preciso), pero debo reconocer que el no poder contar con una buena compatibilidad de juegos es un punto en contra para mí (sí, soy vicioso y orgulloso de serlo). A pesar de eso, hay avances significativos en las "máquinas virtuales", lo cual, al parecer, permitirá a los jugadores viciosos como yo el poder seguir con nuestro vicio (sano, por cierto) en Linux. Esta virtualización está siendo lograda por TransGaming Inc, quienes han lanzado Cedega, que hará las delicias de los jugadores en Linux. Incluso se puede ver una lista de juegos compatibles desde este enlace.

Así mismo, para los fanáticos de Windows, y para los que aún sientan dudas sobre si cambiar o no al sistema operativo del pingüino, he aquí una web que estoy seguro, les despejará cualquier duda que puedan tener.

Bueno, quiero ver de probar el Ubuntu en una máquina virtual antes de cambiarme por completo, pero estoy casi seguro que el cambio se realizará pronto .

Escrito por Phillipe en lunes, 29 de octubre de 2007 | Comentarios (2)

Compartir: | | Más
  1. 1. Larga vida al Windows ya su versión 7 será mejor que las anteriores.

  2. 2. Eso es lo que dijeron para el Vista

  3. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba