Premios, Maravillas y Ambiente [Blog Action Day]...

Publicado a las 20:44:15 en General (39)

El vice-presidente de los EE.UU. Al Gore, junto con el Panel Científico de las Naciones Unidas recibieron el Premio Nobel de la Paz. Eso es bueno, considerando la mala imagen que está teniendo ese país con relación a su política en los últimos tiempos.

Eso debería ser una especie de recordatorio para todos los países del mundo, para considerar seriamente métodos que nos ayuden a preservar nuestro medio ambiente (reducir emisiones de dióxido de carbono, reutilizando el agua, racionando la utilización de energía eléctrica, etc).

Actualmente, se está realizando un concurso Las 7 Maravillas Naturales del Mundo, y todos los países están casi desesperados de que su país esté representado. Esperemos que luego de la elección de las maravillas los países no pretendan olvidarse de el medio ambiente

Esto es algo que nos debe interesar a todos, y a lo cual todos debemos contribuir. Si esperamos que alguien más lo haga por nosotros, seguiremos esperando para siempre sin que la solución se presente por sí sola. Todos sabemos cómo contribuir, pero muchas veces nos olvidamos o simplemente nos da pereza hacerlo.

Esperemos que las autoridades de nuestro país (y de todos los países, en realidad) pongan "manos a la obra" e inicien proyectos para la mejora de nuestro medio ambiente, ya que queramos o no, es algo que nos afecta a todos.

Escrito por Phillipe en lunes, 15 de octubre de 2007 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más
    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba