Combinaciones de Colores...

Publicado a las 14:18:57 en Diseño (13)

Si siempre que haces un diseño tienes problemas al momento de elegir una buena combinación de colores (que es algo que me sucede a menudo), he aquí algunas herramientas que te pueden ayudar.

Color Schemer Studio ($49.99)

La primera es la web de Color Schemer, en la cual se puede encontrar el programa Color Schemer Studio, el cual es de gran ayuda al momento de combinar colores.

Lo interesante de este programa es que te permite extraer combinaciones de colores únicas a partir de imágenes, lo cual resulta de gran utilidad.

El programa no es gratuito, teniendo un precio de $49.99.

Además, permite imprimir tus combinaciones de colores. Pero no solo eso. En la web del programa también podemos encontrar una gran galería de combinaciones de colores listas para descargar para utilizar en el programa, aunque también sirven como referencia para tus propios proyectos, en caso de no querer adquirir el programa.

Color Scheme Generator 2 (gratuito)

Pero si lo que deseas es una herramienta gratuita que te ayude con tu elección de combinación de colores, puedes hacerlo en línea desde el Color Scheme Generator 2.

Esta herramienta te permitirá elegir tu combinación de colores, otorgándote los códigos HTML de los colores resultantes, listos para utilizarse en tu proyecto.

Espero que estas herramientas les sean de utilidad. Aunque recomendaría el uso del Color Scheme Studio por las opciones que ofrece, como obtener combinaciones únicas a partir de imágenes, el Color Scheme Generator 2 resulta ser una muy buena alternativa al ser gratuita.

 

Escrito por Phillipe en domingo, 09 de septiembre de 2007 | Comentarios (3)

Compartir: | | Más
  1. 1. Todas las combinaciones de los colores.

  2. 2. Muy buena.

  3. 3. Están muy buenas las combinaciones de los colores.

  4. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba