El Increíble VW Escarabajo...

Publicado a las 2:20:48 en Humor (10)

Mi hermano me envió por correo un chiste muy bueno... Disfruten...

Este caso está dedicado a aquellas personas que alguna vez fueron dueñas de un 'escarabajo. Aquí la leyenda de mi VW Escarabajo:

Cierta madrugada, venía por la panamericana sur de Punta Hermosa hacia Lima y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del año 1974 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi VW Escarabajo y yo íbamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y acordamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en luz chica y no funcionaba). En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo intimiden y comenzó la carrera, van a: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par....y a la recontra.... ..... Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de carreteras, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Dos autos de lujo y deportivos, uno es un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro es un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y.........muchachos ..... juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Sarita: Atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un puto VW Escarabajo de mierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
 

Escrito por Phillipe en miércoles, 08 de agosto de 2007 | Comentarios (28)

Compartir: | | Más
  1. 1. Jajaja, que buena flip, hasta que te ligó una

  2. 2. Jajaja (8)el escarabajo voladoooor....(8)

  3. 3. Muy muy buena pobre chatarra jajajaja pero se mantuvo a nivel, los medios justifican el fin jajaja el VW entre comillas a la altura del meche y Porsche

  4. 4. Que buena, yo siempre digo el VW, por mas chatarra que parezca, te hara luces pa que lo dejes pasar , va pa la peña....

  5. 5. Me considero escarabajera desde que tengo uso de razón y este chiste me ha encantado.

  6. 6. Me ha encantado el chiste. Muy bueno.

  7. 7. Es el mejor chiste sobre vw escarabajo.

  8. 8. Jajajaja Que buena.... Yo tengo uno y corre igual.

  9. 9. Muy buena; como el noble escarabajo no hay, ni lo habrá.

  10. 10. El noble escarabajo da para más, y como este no hay ni lo habrá.

  11. 11. Jejejeje, ese es mi escarbajo noble y fortachón.

  12. 12. El escarabajo por donde lo miren es un carrazo el motor es eterno.

  13. 13. Yo se que para algunos el escarabajo es una chatarra; les comentaré que yo tengo uno del año 1960, siempre jala miradas por donde pase me llena de orgullo porque para mi significa mucho; es mi compañero de toda la vida pese a que tengo otros autos, pero el mensaje viene, es un auto fiel barato de mantener y sobre todo sigue siemdo el auto más vendido de la historia.

  14. 14. Tengo un VW Escarabajo de 1975 y sin duda es lo máximo; es como un carro 4x4 en versión sedan.

  15. 15. El Vw escarabajo, es mejor carro de los dos que has mencionado.
    Repáralo, mantenlo, y verás...por más viejito que esté, no te fallará. Saludos. Jorge.

  16. 16. Como los vovos no hay, tengo uno que es guerrerazo hasta podría jalar aun porsche.

  17. 17. Mi vocho es un toro, imposible de no mirarlo, ja ja es el mejor.

  18. 18. Muy buena la del bocho, pero es de esperar una situación como esa, que vivan los bochos!!!! y dejenlo pasar, metiches.

  19. 19. Muy buena la anécdota o el chiste; siempre he tenido gran respeto por los volochos; aún hoy en día hay gente que gusta de ellos y claro bien conservados son una joya; que vivan de aquí x siempre.

  20. 20. Mi vocho siempre llega adonde quiero ir! a bajo costo.

  21. 21. Tengo uno igual del 74 y juro que me levantaste la moral; estuvo de la ptm.

  22. 22. Que buena, compare.

  23. 23. QUE PUEDO DECIR DE ESOS CARRITOS SIEMPRE SON BUENOS TAMBIEN TENGO UN COMENTARIO SIMILAR:

    Bueno el año 2004 salimos de viaje por semana santa con el vocho de mi primo; total eramos 5 aunque no estábamos muy comodos pero igual disfrutamos del viaje; ibamos a 100 Km/h a lo mucho; por Cañete nos pasó un Yaris nuevecito haciéndonos burlas; bueno resulta que al Yaris lo alcansamos en Huaytara, tuvieron problemas con el tanque, había fuga de combustible debido a la alta velocidad y probablemente el salpicar de las piedras, así que lo pasamos y llegamos primero Ayacucho sin problemas.

  24. 24. HAHAH OYE MUY BUENO DE VERDAD HAHHAHA ME HE CAGADO DE RISA HAHAHA

  25. 25. El mejor chiste sobre el siempre fiel volocho. Pero sinceramente, no está muy lejos de la realidad.

  26. 26. Hola, buenazo muy buen chiste.
    yo tengo uno del 76, es una 4x4, si supieran por donde lo llevo y no me falla, a mas 4800 msnm.
    sludos

  27. 27. Yo tengo uno del mismo año, y puedo asegurarles que nunca me ha fallado, son lo mejor que hay. Mañana viajaré una vez más con el y les aseguro que no pasará nada de nada.

  28. 28. Buena compadre, yo tengo un bolocho del "71, y te aseguro que es lo mejor en carros de todos los tiempos.MUCHOS QUIEREN COMPRARMELO.

  29. Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no se publicará
    Recordarme
    Comentarios

    CAPTCHA Recargar
    Escribe los caracteres en la imagen de arriba