Nueva web: IMAX - Ingeniería Máxima...

Publicado a las 10:30:07 en Proyectos (21)

Siguiendo con la costumbre de presentarles algunos de los últimos proyectos que realizo, esta vez es el turno de una web que he re-diseñado recientemente.

Se trata de la web de IMAX - Ingeniería Máxima (www.imax.com.pe) que es una empresa que se dedica a dar servicios de tasaciones, valuaciones NIIF, supervisión y gerencia de obras, entre otros servicios relacionados a todo lo que respecta a lo que es Ing. Civil.

El diseño anterior, lo había realizado yo hace ya algunos años e incluso lo mostré en el blog. El "problema" que tenía es que la imagen de la empresa cambió de imagen y necesitaban un nuevo diseño de web que refleje ese cambio.

En esta oportunidad, se quiso refrescar la imagen de la web y, a su vez, se quiso que esta vez el sitio web se adapte a dispositivos móviles (diseño responsive). Así mismo, se coordinó constantemente con la empresa para poder lograr mostrar la información de la mejor forma y hacer que los usuarios logren captar la imagen que la empresa quiere proyectarles.

¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Opiniones? Todo es bienvenido.

Escrito por Phillipe en jueves, 13 de agosto de 2015 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más

Nueva web: Sociedad Peruana de Ortodoncia...

Publicado a las 17:08:37 en Proyectos (21)

Retomando el escribir artículos en el blog, esta vez les quiero mostrar una web que he re-diseñado recientemente.

El sitio web anterior de la Sociedad Peruana de Ortodoncia (www.ortodoncia.org.pe) tenía un diseño no tan amigable, teniendo algunas deficiencias visuales importantes que le restaban seriedad.

Diseño anterior

Así mismo, no se adaptaba a dispositivos móviles, haciendo que muchas personas que deseeaban acceder desde ellos no lograban visualizar bien la información. Eso generaba una falta de interés en los visitantes.

Nuevo diseño

El rediseño del sitio web se ha realizado de tal forma que pueda adaptarse a diferentes dispositivos móviles. También se ha "humanizado" la web y que no tenga una proyección muy "de empresa", como para que los visitantes se sientan más a gusto cuando entran al sitio web.

¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Opiniones? Todo es bienvenido.

Escrito por Phillipe en domingo, 02 de agosto de 2015 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más