Tantra Rat...

Publicado a las 1:05:01 en Dibujos (2)

Tantra Rat by ~phillipecw on deviantART

 

Este es un personaje que tengo en mente desde hace tiempo. Una rata que medita.

También pueden verlo y calificarlo en mi galería en Mojizu:

Leer Más...

Escrito por Phillipe en viernes, 29 de mayo de 2009 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más

10 Signos de un Diseño Enfocado al Usuario...

Publicado a las 22:44:04 en Diseño (13)


Imagen de andrewcollinson

Traducción del artículo escrito por Steven Snell. Leer artículo original aquí.

Cuando contruimos un nuevo sitio web o rediseñamos uno existente, los diseñadores web nos enfrentamos a todo tipo de retos, incluyendo el de mantener contento al cliente, creando un sitio que de resultados, y atendiendo atendiendo a los clientes al mismo tiempo. Durante el proceso de diseño y desarrollo es fácil distraerse y pasar por alto la importancia de la usabilidad. Ya que nosotros somos los que creamos el sitio, lo conocemos mucho mejor que cualquier visitante lo hará, y a veces es fácil olvidar el impacto en los usuarios.

Construir un sitio web realmente utilizable requiere el tipo correcto de prioridades y pruebas. Con el énfasis sólo en crear un sitio que se vea muy bien o que genere ganancias efectivamente, la usabilidad puede estarse dejando de lado fácilmente. A través de los procesos de diseño y desarrollo, hagan un esfuerzo para ver el sitio como si fueran alguien que lo visita por primera vez y verán si cambia su opinión sobre los puntos fuertes y débiles del sitio.

Leer Más...

Escrito por Phillipe en lunes, 25 de mayo de 2009 | Comentarios (0)

Compartir: | | Más

10 Paradojas del Diseño Gráfico...

Publicado a las 20:30:21 en Diseño (13)

Traducción del artículo escrito por Adrian Shaughnessy. Leer artículo original aquí.

Recién he terminado de escribir un libro sobre diseño gráfico. Sí, justo lo que el mundo necesita -- otro libro de diseño gráfico. En mi defensa, el libro es acerca de las cosas de las que no se escriben demasiado. Trata con temas como el rechazo, envidia y plagio. Hay también algunas entradas sobre kerning, la sabiduría de utilizar sólo letras minúsculas, y los méritos del Univers. Pero mayormente es un libro sobre las cosas suaves -- las cosas con las lidiamos en nuestro día a día y tendemos a dar por sentado.

Escribiendo este libro descubrí que muchos aspectos del diseño gráfico son paradójicos. Estoy utilizando la palabra paradoja aquí como significado de una opinión o declaración contraria a lo que se acepta comúnmente. Y mientras existen otras, aquí estan mis diez paradojas de diseño gráfico del día a día.

Leer Más...

Escrito por Phillipe en lunes, 04 de mayo de 2009 | Comentarios (1)

Compartir: | | Más